domingo, 11 de mayo de 2014

8º ANIVERSARIO


POR MOTIVOS POLÍTICOS Y ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE EURODIPUTADOS, NO SE NOS PERMITE CONCENTRARNOS LOS MARTES DÍAS 13 Y 20 DE MAYO ANTE LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR. 
 

​YA HA SIDO CONCEDIDA

 
​LA CONCENTRACIÓN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL 
(
​C/PRIM, 12
) Y EN EL HORARIO ACOSTRUMBRADO DE 19:00 A 20:00 HORAS.



​OS ESPERAMOS.​

___________________________________________________


8º ANIVERSARIO       9-05-2014

Comenzó la jornada muy temprano por que a las 8 de la mañana estábamos citados con D. Xavier Horcajo para la realización de una entrevista con el motivo de sobra conocido.

 Os  adjunto dicha entrevista.

Seguidamente nos personamos en la Fiscalía General del Estado para presentar en su Registro de Entrada toda la documentación anexa a un escrito de solicitud de investigación, motivando dicha solicitud en la cantidad de datos, informaciones contrastadas y comportamientos y hechos más que sospechosos de ser una "trama" en lugar de ser un proceder lícito y limpio.

 
Realizado este trámite, teníamos nuestro particular acto reivindicativo en la calle Génova, frente a la sede del Partido Popular, utilizando la hora de su duración para imitar a las tardes de los martes, con los cánticos, pitos y bocinas e intentando que el actual Gobierno se de cuenta de que no vamos a tirar la toalla.

 Mañana sábado y a las 12,30 horas, haremos lo propio frente al complejo de la Moncloa.

 Muchas gracias por vuestro apoyo. Un abrazo.
 
                                                                                      
 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario