miércoles, 25 de febrero de 2015

Martes 24-02-15

                                                                   PERPLEJO
MARTES 24 DE FEBRERO ‏

Un martes más y con el de ayer ya van 164 martes en la calle Génova, desde el 22 de noviembre de 2011 recién estrenado el triunfo electoral del P.P. si las cuentas no nos salen mal, que venimos siendo testigos de la pasividad, menosprecio y falta de decoro de sus integrantes y responsables.
 
Si les sumamos los 280 martes que día tras día hicimos las mismas reivindicaciones frente a la sede del PSOE, suman 445 martes en los que un grupo de personas, de diferentes asociaciones, con diferentes edades, con desplazamientos en ocasiones de compañeros venidos desde otras provincias, hacemos que cada martes de cada semana de estos casi nueve años, sea un pequeño homenaje a las muchas miles de víctimas que, por desgracia, hemos perdido, seres queridos, amigos, familiares y compañeros que con su lucha, su presencia y sus aportaciones, han hecho que su ausencia convierta a este rotundo expolio en una auténtica tragedia.

Seguiremos intentando que la verdad se sobreponga a la trama, a la calumnia, a la teoría de la estafa, a los insultos y descalificaciones, a las connivencias, mentiras y contradicciones, a las servidumbres y a los arrodillados.

 Un abrazo.

 
 
                                                                              FRIO

Lectura del compromiso electoral  2  del PP en 2008
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario