miércoles, 11 de marzo de 2015

Martes 10-03-15

 
 
PERPLEJO

MARTES 10 DE MARZO
.Vispera del 11º aniversario de los atentados terroristas de Madrid y muy proximo al 9º aniversario de nuestro particular atentado, nos dimos cita una vez más un grupo de víctimas por la intervención de Fórum y Afinsa.
Desde estas líneas queremos rendir un caluroso homenaje en recuerdo de los fallecidos del 11M, pero no menos caluroso para los muchos fallecidos de nuestro colectivo.
Es un insulto a nuestra dignidad y a nuestros derechos continuar con la tesis de la "estafa" y un atentado contra nuestros intereses seguir "mendigando" una limosna, como aún pretenden determinados posicionamientos.
Si analizamos el contesto actual, los estafados por las preferentes estan siendo resarcidos por los estafadores. Es por tanto una irresponsabilidad pedir que el Estado socorra a unos estafados. Nunca se ha hecho.
Por un ejercicio de responsabilidad colectiva y con independencia de las presuntas acciones punibles de los directivos, todos deberíamos analizar con objetividad los procesos ocurridos antes, durante y después de la intervención.
Es un ejercicio de sentido común, pero quienes comen del aparato que ejecutó el expolio, parecen carecer de dicho sentido y de sentimientos.
Un abrazo.


                                                                FRIO


Compromiso 3  Alvaro  Nadal    incumplido Continuacion
.

                                                              MARTES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario