domingo, 23 de febrero de 2014

Video pasado por la tijera

                                                 Antonio Capel(Frio)

Video pasado por la tijera
Tengo que expresar  mi rechazo a que mi imagen sea presentada manipulada previamente, con la censura previa, corte  de lo que realmente fue la parte más importante  de mi declaración: Rechazo a la intervención POLITICA de las empresas, rechazo a la actuación politizada de la  JUSTICIA  y de  rechazo a la actuación de ciertas plataformas que se bajan los pantalones a las tesis  de ADICAE.  YO SIEMPRE PEDIRE TODO MI DINERO NO LIMOSNAS
EL ESTADO NOS ARRUINO  EL ESTADO DEBE PAGAR  
Nota vean  tambien estos videos que esplican claramente mi cabreo  






Video con censura en la parte que me toca Antonio Capel

1 comentario:

  1. Antonio que podemos esperar de los medios de comunicación, todos están comprados. A mi en Informe Semanal me grabaron 50 minutos y ya ves lo que pusieron, nada. Y anda que no me explayé, pero es inutil . Los tienen bien aleccionados. ¡¡¡ que pena que no haya una prensa libre y que diga la verdad de lo que hicieron con 460.000 familias ahorradoras.

    ResponderEliminar