jueves, 25 de septiembre de 2014

Martes 23-09-14


                                                       PERPLEJO
MARTES 23 DE SEPTIEMBRE
 
Bueno pues este martes apreciamos una inusual cantidad de policías y ello era debido, claro está, a una anunciada y prohibida concentración de las organizaciones "provida" por el tema del aborto. También había algo de presencia mediática que poco a poco se fue incrementando, pero que a nosotros no nos hacían ni caso.
 La cosa estaba movidilla y encima con la dimisión del Ministro Gallardón, le dedicamos una despedida sin habernos dado una solución. Lo del nuevo está por ver qué trae en la mochila y si en algún recóndito apartado se le ha escondido nuestro expolio y lo quiere desempolvar.
 Se comentó la pasada Asamblea de nuestra Asociación; se anunció la concentración del próximo jueves día 25; por supuesto se informó de esa dimisión que mucha gente desconocía y, en resumen, más de lo mismo, cánticos, reclamaciones de juicio ya, alusiones al atraco perpetrado contra nuestros ahorros, exigencia de que los concursales se vayan a la pu.. calle y dejen de expoliar más nuestro dinero, etc., etc.
 Algunos de nosotros, cuando la sesión de nuestra concentración se levantó a las 20,00 horas, nos quedamos por la zona para contemplar de primera mano la anunciada concentración y ya quisiéramos haber tenido, aunque sólo fuese un día, la movida mediática que tenían estas doscientas o trescientas personas que allí se reunieron. 
 En torno a las 21,30 horas contamos unos diez o doce medios, entre seis y siete cámaras de T.V., el resto eran radios o fotógrafos, todos haciendo entrevistas. Y ojo, se quedaron hasta las 22,30 horas. Eso sí, la policía tomando datos y D.N.I. para levantar un informe, decían, ya que la concentración estaba expresamente prohibida. Que pena, que envidia, prohibida y a las 9 de la noche y en torno a trescientas personas; la nuestra autorizada y a las 7 de la tarde y ... bueno, ahí lo dejo.
 Un abrazo. 
                                                                          FRIO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario