miércoles, 1 de octubre de 2014

Martes 30-09-14



                                                         PERPLEJO
MARTES CONCURRIDO

Y no sólo por los compañeros que se acercaron a la "cueva" para dar testimonio de que seguimos existiendo, si no por que la presencia policial llegó un momento en el que nos superaba en número y es que, al parecer, se avecinaba alguna manifestación de las muchas que se celebran en Madrid.

 Pero nosotros a lo nuestro y los de dentro a lo suyo. Es decir, sin más novedades dignas de destacar, salvo la mencionada de un mayor número de asistentes y entre otros fue un placer saludar a nuestro amigo Pablo al que pudimos felicitar en persona por su preciosa hija y charlar un breve rato.

 La cosa no tiene vuelta de hoja y ya lo adelantamos en otras intervenciones: Están dejando pasar el tiempo para que prescriban los delitos, prevaricaciones y demás irregularidades cometidas, como por ejemplo la posibilidad de investigar las cuentas del PSOE de los años 2005, 2006 y 2007 con unos ingresos más que dudosos en su procedencia.

  Dos, no nos van a permitir acudir a los tribunales internacionales por que no van a cerrar los procesos en marcha ni a dar sentencias definitivas. Tres, la mafia se cubre a si misma y los unos se tapan a los otros.

 Si de la cantidad de dinero que se despilfarra o se desvía o se volatiliza o se aplica a rescatar a impresentables y pésimas instituciones, por cualquiera de los medios conocidos y por conocer, se hubiera destinado una pequeñísima parte (el 1% según algunas fuentes) a devolvernos todos nuestros ahorros, cuántas molestias se evitarían estos descerebrados y apoltronados miserables que solo piensan en los votos.

 Para ello se suben las dotaciones presupuestarias, por que hay elecciones el año que viene y hay que gastar más, pero a los expoliados y maltratados de Fórum y Afinsa, ni siquiera les damos asco a estos asquerosos y viles.

 Hay queda.

Un abrazo

                                                                   FRIO




1 comentario:

  1. Y, si además llamamos al PP, para decirles que si no solucionan nuestro caso antes de las próximas elecciones, que no cuenten con nuestro voto....

    Estos son los teléfonos de la sede nacional del PP en C/ Génova, 13 (Madrid):

    El de la centralita .........................................91 557 73 00
    El de la oficina de atención al ciudadano........ 900 101 446

    Si seguimos presionando con contundencia y repetidadmente, sin cansancio, machacando una y ota vez, conseguiremos que empiecen a tener miedo.

    Mételes el miedo en el cuerpo. Llama por teléfono al PP y déjale un recado alto y claro a Rajoy: Sin SOLUCION EN FORUM Y AFINSA NO HAY VOTO.

    ResponderEliminar