miércoles, 15 de octubre de 2014

Martes 14-10-14


                                                                ALONDRA
  
LOS MARTES DE GÉNOVA
Una vez más nos hemos dado cita a la hora de costumbre, en el lugar de costumbre y, prácticamente, los de costumbre más o menos.

 Corrían voces y rumores sobre las últimas noticias aparecidas sobre Afinsa y Fórum, cosa que suele suceder con bastante confusión sobre todo cuando vienen precedidas del: ...me han dicho...he oído. 

 Tratamos de aclarar lo que era una sentencia, la de Vaquer, con posibilidad de recurso y lo que era un auto, el de Ruz, en este caso procesando a 32 personas, entre físicas y jurídicas. Creemos haber arrojado un poco de luz a los diversos comentarios.

 Por lo demás cabe destacar la anécdota del final. Una vez terminada la concentración, los policías, por orden de su superior, no nos permitieron cruzar por el semáforo que está justo enfrente de la sede del PP, sin dar más explicaciones que: son órdenes de la superioridad. Tienen ustedes que cruzar por arriba o por abajo. Que nivel de País.

Pues con todo el respeto que nos merece el uniforme y el cuerpo de la policía y por supuesto los agentes que no tuvieron más remedio que cumplir las órdenes, algunos superiores son bastante menos superiores. Afortunadamente son tan escasos que es la primera vez, en casi tres años que llevamos concentrándonos en Génova, que nos sucede algo así. Afortunadamente.  

 Un abrazo. 

                                                                            FRIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario