jueves, 30 de octubre de 2014

Martes 28-10-14




                                                          PERPLEJO
MARTES 28 DE OCTUBRE

 

El cambio de la hora ha traído la oscuridad de la tarde, ya era casi de noche cuando hemos comenzado la sesión. Por lo demás, lo de siempre, es decir, más corrupción, más comisiones, más de lo mismo.

 Se está preparando algo para el domingo en la Puerta del Sol, frente a la Comunidad de Madrid. Cuando tengamos más datos lo confirmaremos por si alguien quiere acudir.

 Sólo nos queda eso, el recurso del pataleo, de la protesta, de la concentración y, dentro de poco, de los votos. ¿Botaremos a los que nos han ninguneado durante estos tres años? ¿Votaremos a los que nos expoliaron hace más de ocho años?

 Continuará.

 Un abrazo.



 

2 comentarios:

  1. domingo, 2 de noviembre de 2014




    Saludos y bienvenidos al Foro de Afectados por la Intervención




    

    ANVIFA quiere trasladaros a todos, en esta primera entrada, su agradecimiento por la buena acogida que hemos tenido entre los afectados y las asociaciones, esto nos anima en nuestro propósito, cada vez somos más en un objetivo que debería llevarnos a todos unidos, pues los intereses de todos los afectados son los mismos, que se haga justicia y recuperar nuestro dinero.




    Nuestro deseo es seguir en esta misma línea de reivindicación y lucha con el fin determinado y claro de que se haga justicia con nuestro caso, que se descubra la verdad que durante años se ha intentado tapar: ¿cuál fue el motivo real para la intervención? Ya que los que esgrimió la fiscalía nunca existieron, pues nunca fueron financieras. ¿Qué les llevó a mentir?




    En estos ocho años y medio de lucha, ya hay cuestiones que han quedado claras, sobre las que ya no caben juicios de valor, cuestiones en las que nos apoyamos para dejar claras nuestras reivindicaciones:

    - Nunca fueron financieras.

    - Nunca existió el pretendido desfase patrimonial, por tanto este fue un artilugio contable para justificar la intervención.

    - Tras no tener más remedio que reconocer la verdad: eran mercantiles. Los jueces de instrucción, después de ocho años y medio, quieren justificar ahora la intervención por otro motivo: Deberían haber provisionado desde 1994.

    - Ambas empresas dejaron de provisionar en este año por requerimiento de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

    - Posteriormente ha habido 4 sentencias de las distintas instancias que ratifican este extremo: NO DEBEN PROVISIONAR, pues sus operaciones son ventas no obligaciones, de forma resumida porque eran Mercantiles.

    - Si después de ocho años y medio de investigar en esas empresas, el siguiente motivo que utilizan para la justificación de la intervención también es MENTIRA, nos deja más que claro que nunca tuvieron NADA, y que el motivo real fue otro.

    - Nunca hubo pues ESTAFA. El hablar de Estafa a nivel mediático, cuando no hay ninguna sentencia firme, más bien es todo lo contrario, deja ver que hay otros intereses en todo este enredo, que no son otros que generar una corriente de opinión pública, que nos impida reaccionar y reivindicar con fuerza la injusticia en la que nos hemos visto sometidos.

    - No alcanzamos a entender porqué hay asociaciones que hablan continuamente de estafa, cuando es mentira, y además es contrario a los intereses de los afectados, y el hacerlo perjudica gravemente al colectivo?









    Estimados afectados de toda España por la intervención ilegal de las filatélicas, hoy inauguramos este foro donde todos podemos exponer cuestiones que nos ayuden a solucionar esta situación.




    Eso es lo que nos mueve, a las asociaciones que formamos esta Agrupación, “darle una solución al Problema que el Estado nos ha generado”, al quedar claro que los motivos de la intervención nunca existieron y el sentir ineludible de que tenemos que hacerlo todos juntos.




    Queremos que sirva esta primera entrada como invitación a todas las asociaciones de España de afectados de Forum y de Afinsa a unirse en este proyecto que nos beneficiará a todos.




    ANVIFA



    Publicado por Agrupación Anvifa en 17:41 3 comentarios

    ResponderEliminar
  2. Estoy orgullosa de ti papá¡¡ y de toda la gente que cada martes estais en la calle a merced del tiempo reivindicando y luchando por una solución digna¡¡¡ Sois dignos de admiración para todos¡¡¡ Seguid asi, esperemos que algun dia dentro de poco todo vuestro esfuerzo sea rencompensado¡¡¡

    Un saludo a todos desde Hungria¡¡¡

    ResponderEliminar