miércoles, 13 de mayo de 2015

MARTES 12-05-15



PERPLEJO
 
A dos semanas vista de las elecciones municipales y autonómicas y aún con el agradable sabor de la manifestación del sábado, hemos vuelto un nutrido grupo de damnificados a las puertas de la cueva del PP, para recordar que los tenemos muy presentes en nuestros cánticos y para que no se olviden de nosotros.
Nosotros, si las cosas siguen así, es más que probable, casi seguro, prácticamente un hecho, que el día 24 de mayo les tendremos en el más profundo olvido.
 Ellos lo saben, pero parece que les importa menos que el caso que nos hacen. Es decir, menos que nada. Pues muy bien señores del PP, sigan ustedes por ese camino que seguro que cosechan grandes éxitos, en estas y en las generales. Cabría pensar que como ya se han llenado las alforjas, no tienen especial interés en seguir al frente de la banda. Que vengan otros que nosotros ya nos apañamos, parecen pensar.
Pues nada, a seguir con el cinismo e hipocresía que les ha caracterizado estos tres años y medio, a usar las puertas giratorias del Ibex 35 y que a los demás les den tila, que para eso votamos cada cuatro años, para luego estar atacados, pisoteados, ninguneados, menospreciados, humillados y un montón de cosas más, sobre llevándolo con eso, con tila.
 
Valiente canallada y valientes cínicos.
FRIO
 
                                                       OIR CON ATENCION    SIN COMENTARIOS

 


1 comentario:

  1. Lo he dicho varias veces ..si en las elecciones de Mayo todos metemos en nuestro sobre un logo de forum o afinsa ..para las generales esto se ha solucionado..fijo.

    ResponderEliminar