miércoles, 6 de mayo de 2015

Martes 05-05-15

 
 
 
PERPLEJO
MARTES 5 DE MAYO 2015
 A las puertas del 9º aniversario y a las puertas de los "autistas políticos" volvimos a insistir en lo que ya es una verdad incuestionable. Eran mercantiles; fue una brutalidad que causó ruina, suicidios, fallecimientos, enfermedades y que sigue destrozando las vidas de casi 500.000 familias; la canallada de los poderes fácticos en connivencia con los poderes políticos y judiciales no tiene parangón en un llamado Estado de Derecho y una Democracia; y un largo etcétera que, a través de nuestras canciones, pitos y bocinas, venimos repitiendo desde hace 9 largos y desesperados años.
 
Se repartieron ejemplares del periódico Mercado de Dinero que en su página 14 nos vuelve a dedicar un espacio. Se recordó el lugar de inicio de nuestra Manifestación, Calle Ríos Rosas con Calle Bravo Murillo, a las 12,00 de la mañana. Se informó de una reunión mantenida esa misma mañana con políticos del Partido Popular para mantener vivo el trabajo y los contactos políticos, aunque ahora todo "sabe" a Municipales y Autonómicas.
 Y poco más. salvo agradecer a los compañeros de Ferraz-Génova su presencia, la información que transmiten a todos sus contactos, conocidos y familiares, incluso a esos otros compañeros que lo transmiten a quienes nos amenazan, nos intimidan y nos atacan diciendo que hacemos contra-manifestaciones, a pesar de que nosotros siempre, repetimos, siempre, hemos anunciado otras concentraciones y/o manifestaciones para que cada persona elija libremente la opción que desee y jamás hemos calificado de "contra" esos actos.
 Un abrazo y os esperamos a todos el sábado en Ríos Rosas con Bravo Murillo, minutos antes de las 12,00 horas, para comenzar puntuales.  
FRIO
 
 
                                                                    RECORDATORIO
 


¿POR QUÉ DEBEMOS ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 9 DE MAYO?

ACUDA el sábado 9 de mayo a la manifestación que tendrá lugar en Madrid a las 12:00 h.

Inicio: Calle Ríos Rosas (esquina Bravo Murillo)

Final: Pº de la Castellana (monumento a la Constitución)




No hay comentarios:

Publicar un comentario